Detienen a asaltante de seis Oxxos en Mexicali

Mexicali.- Un hombre relacionado con el robo con violencia a por lo menos seis tiendas de la cadena comercial Oxxo, fue detenido por policías municipales cuando se encontraba armado con un cuchillo y cometió una infracción de tránsito.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó la detención de Jesús Alberto de 42 años de edad.

La dependencia municipal explicó que el sujeto iba a bordo de un pick-up Chevrolet Colorado blanco, cuando infringió el reglamento de Tránsito, en la Zona Este de la ciudad.

Al intervenirlo, explicó la DSPM, le localizaron un cuchillo y quedó detenido por el delito de posesión de arma prohibida.

Sin embargo, durante el cruce de información con C4, se relacionó a Jesús Alberto con varios robos con violencia cometidos a comercios en diferentes puntos de las zonas Noreste, Central y Oriente del municipio.

El detenido fue remitido a la Subcomandancia Zona Este de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su responsabilidad en el delito de posesión de arma prohibida y también en la investigación de seis robos con violencia.

+ posts