Ejecutan a un hombre que comía en puesto de tacos frente a la Clínica 27

Foto: Karen Castañeda

Tijuana.- Un hombre que se encontraba comiendo en un puesto de comida ambulante, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz, frente a la Clínica 27 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) fue asesinado a balazos, la mañana de hoy martes 26 de marzo.

La víctima, quien fue identificada como Abraham Elías, de 30 años de edad, se encontraba en el puesto de antojitos mexicanos ‘El Taleano’, alrededor de las 9:25 de la mañana.

Foto: Karen Castañeda

Estaba sentado frente a una de las mesas del puesto cuando dos sujetos se le acercaron por la espalda y le dispararon en cuatro ocasiones, impactándolo en la cabeza y el cuello, mientras otros clientes y los encargados del puesto se encontraban en el lugar.

Foto: Karen Castañeda

Abraham Elías cayó sobre la mesa, todavía sentado en el banco, mientras que los asesinos abordaron un automóvil Honda Civic negro y huyeron del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la víctima, pero encontraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la declararon sin vida.

Foto: Karen Castañeda

La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de levantar los indicios para abrir la carpeta de investigación por este homicidio.

Familiares de la víctima llegaron al sitio, donde permanecieron hasta que el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts