Municipal captura a tres hombres en carro robado y con una pistola

Tijuana.- Tres sujetos que transitaban armados con una pistola en un vehículo con reporte de robo fueron detenidos por policías municipales en la Zona Este de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que los sujetos se trasladaban con el arma en la colonia El Florido, donde fueron interceptados por los policías municipales.

Dijo que a través de las cámaras de seguridad, la dependencia logró identificar las placas de un vehículo sedán que contaba con reporte de robo realizado hace un mes, por lo que se notificó a agentes del sector para la intervención.

Los oficiales observaron que a bordo del automóvil iban tres sujetos y al acercarse alcanzaron a ver un arma, , expuso la SSPCM.

Los hombres se identificaron como Mario de 38 años y Juan y Jesús ambos de 39, a quienes les fue asegurada una pistola calibre .380 abastecida con dos cartuchos útiles.

Los tres sujetos fueron detenidos para ser presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad competente para dar inicio a las carpetas de investigación, finalizó la SSPCM.

+ posts