Encuentran cuerpo putrefacto atrás de fábrica de Sabritas

Foto: Dannae Villa

Mexicali.- El cuerpo de un hombre sin vida en estado de descomposición fue arrojado cerca de un dren ubicado atrás de la empresa Sabritas, en el fraccionamiento Villas del Colorado.

El cadáver de la víctima, quien presentaba múltiples lesiones, entre ellas hematomas en los ojos y una herida abierta en la cabeza, fue encontrado parcialmente cubierto con unas llantas de desecho.

Foto: Dannae Villa

Estaba sobre la superficie de terracería de la avenida San Pedro Mezquital, en dicha área colindante con la zona industrial, pero llena de montículos de tierra mezclada con basura y restos de cable quemado.

Foto: Dannae Villa

El hallazgo del cuerpo sin vida del hombre joven, de alrededor de 25 años de edad, vestido completamente de negro, tenis rojos Nike y un tatuaje de tres puntos en la mano izquierda, ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer martes 26 de marzo.

Policías municipales atendieron el reporte de un hombre sin vida detrás de la empresa Sabritas y a su arribo confirmaron que se trataba de un cuerpo en descomposición.

Foto: Dannae Villa

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio a realizar el procesamiento de la escena para el inicio de las pesquisas sobre el homicidio y autorizar el traslado de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto: Dannae Villa
+ posts