Esperan 35% más ventas en Tijuana por Semana Santa

Foto: Daniel Gamiño

Tijuana.- El sector turístico y comercial prevé elevar en 35 por ciento las ventas durante el actual periodo vacacional de Semana Santa, indicó Julián Palombo Saucedo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana señaló que el año pasado el incremento fue del 30 por ciento y para esta ocasión se espera un 5 por ciento adicional.

Es decir, la expectativa es del 35 por ciento en la afluencia de turismo local, nacional y extranjero.

“Esta celebración religiosa es de las más importantes mundialmente, tenemos días de asueto y representa una oportunidad para disfrutar las bondades que nos ofrece la ciudad”, expresó.

Indicó que la mayor parte del sector restaurantero estará en servicio para visitantes y así degustar de la cocina de Baja California, que es internacionalmente reconocida.

Recordó que algunos atractivos que pueden visitar locales y extranjeros son: el Museo de Cera, el Centro Cultural Tijuana, Playas de Tijuana, visitar los diferentes negocios en la Avenida Revolución y Zona Río, así como el atractivo Valle de Guadalupe, entre otros.

Está en marcha un dispositivo de seguridad pública por autoridades de los tres niveles de gobierno en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en espacios recreativos y centros turísticos, recordó.

Finalmente, Palombo Saucedo invitó a la ciudadanía y visitantes para que disfruten con amigos y familia estos días de descanso, ya que el comercio de Tijuana se encuentra listo para recibirlos.

+ posts