Mujer buscaba a su hijo desaparecido y encuentra un cadáver

Foto: Dannae Villa

Mexicali.- Una mujer que buscaba a su hijo desaparecido en una zona de terracería, junto a un frente, encontró a un hombre sin vida y con múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego.

El hallazgo se reportó a la 1:00 de la tarde de hoy jueves 28 de marzo en la calle Ignacio Zaragoza, detrás de una fábrica de la empresa de harina Maseca, en la colonia Ejido Puebla.

Foto: Dannae Villa

Mientras inspeccionaba la zona, la mujer de encontró con un cadáver envuelto en una cobija flotando en la agua del dren, el cual desprendía un olor putrefacto, por lo que llamó al 9-11.

Oficiales de la Policía Municipal respondieron al reporte y confirmaron la presencia de un cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos para extraer a la víctima.

Foto: Dannae Villa

Tras maniobras por parte de los rescatistas, el cuerpo encobijado y envuelto con una cuerda fue recuperado del canal.

La víctima es un hombre de alrededor de 40 años, delgado, de tez morena, cabello negro y quién está a vestido con una chamarra café y un pantalón negro.

Foto: Dannae Villa

La víctima presentaba diversas heridas de bala tanto en la cabeza como en el pecho, un brazo y lesiones producidas con un objeto cortante abiertas en ambas piernas.

Tras los trabajos por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar pruebas en la escena del crimen, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia y pueda ser entregado a sus familiares.

Foto: Dannae Villa
+ posts