Policía de Tijuana detiene a hombre que abusó de menor

Tijuana.- Una menor de edad que sufrió abuso sexual por parte de un familiar suyo, denunció la situación de la que había sido víctima ante su madre, quien llamó al 911 y el sujeto fue detenido por la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) señaló que el agresor sexual, identificado como Jorge, de 40 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Municipal en la colonia Villa del Real Décima Sección.

La dependencia municipal mencionó que cuando la madre de familia regresaba a su casa después de terminar su jornada de trabajo, su hija de 15 años le manifestó haber sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar.

Le dijo que el hombre la tenía amenazada para evitar que lo denunciara, por lo que la mujer inmediatamente solicitó apoyo de la Policía Municipal para detener al responsable, subrayó la SSPCM.

Agentes municipales que patrullaban el área acudieron al domicilio y con la información y ubicación del agresor se trasladaron para detenerlo.

Los policías municipales apoyaron a la madre y a su hija y las orientaron sobre cómo proceder con la denuncia y dónde la menor puede acceder a atención especializada.

Mientras tanto, el detenido fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la investigación, finalizó la SSPCM.

+ posts