Motociclista se impacta con carro que se ponchó frente a la Clínica 27

Tijuana.- Un joven de 19 años que conducía una motocicleta sufrió un accidente que lo dejó con diversas fracturas, cuando se estrelló contra una camioneta detenida en el bulevar Díaz Ordaz, frente a la Clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual tuvo una ponchadura de llanta.

El accidente vial se registró cerca de las 9:50 de la mañana de hoy viernes 29 de marzo cuando un automóvil Renault Duster café que transitaba sobre el bulevar, presentó una avería en una de sus llantas traseras.

Debido a esto, el conductor disminuyó su velocidad y fue entonces que el motociclista que iba detrás de él, se impactó contra la parte posterior del vehículo, provocando que el conductor de la motocicleta saliera proyectado a un costado de la camioneta.

En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja ya se encontraban atendiendo al joven que quedó tendido en el suelo, para posteriormente trasladarlo en la ambulancia a un hospital.

El hecho de tránsito provocó filas de tráfico en el carril con dirección a Centro durante media hora.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de recopilar información del accidente con los testigos y resguardar la escena.

Para su identificación, el lesionado, quien había salido de su jornada laboral nocturna, vestía sudadera y pantalón negro.

+ posts