Policía de Mexicali decomisa mil 550 dosis de fentanilo a hombres armados

Mexicali.- Dos hombres armados con un revólver y en posesión de mil 550 dosis de fentanilo, fueron detenidos por policías municipales el jueves en la madrugada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) informó que sus agentes arrestaron con la droga y el arma a José Francisco de 44 años de edad y Josué Iván de 54.

Los sujetos llevaban el revólver calibre .357 y las pastillas de la droga sintética en un Hyundai gris de cuatro puertas, mientras circulaban por la colonia Independencia.

La dependencia municipal asentó que al realizar la inspección al vehículo de los hombres, los oficiales hallaron al interior el arma de fuego abastecida con cinco cartuchos útiles y un paquete de plástico transparente con pastillas azules con la leyenda “M30”.

La DSPM indicó que los detenidos fueron trasladados a la comandancia central para ser turnados a la Fiscalía General de la República (FGR), encargada de la investigación en su contra por delitos contra la salud y en contra de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

+ posts