Hombre intenta ejecutar a otro con una escopeta hechiza

Mexicali.- Un sujeto intentó ejecutar a otro, disparándole en la cabeza con una escopeta hechiza y logró escapar, pero agentes municipales lo localizaron y detuvieron por intento de homicidio.

Se trata de Luis Humberto, de 53 años de edad, quien llevaba el arma tipo escopeta fabricada con un trozo de tubo metálico y mango de madera cuando fue capturado por los policías.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el hecho se registró en las inmediaciones de la colonia Los Encinos, frente a una tienda de autoservicio.

Ahí fue localizado un hombre con una herida de bala en el cráneo, quien señaló a Luis Humberto como responsable de dispararle, expuso la DSPM.

La dependencia municipal indicó que mientras el herido era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, narró que el hombre se le acercó y sin mediar palabra le disparó a corta distancia, a la altura de la oreja izquierda.

El agresor escapó del sitio, pero los agentes municipales lograron localizarlo y asegurarlo con el arma.

El lesionado fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de la investigación en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa, finalizó la DSPM.

+ posts