Armando Ayala impulsará mayores apoyos para la salud de las mujeres y sus hijos

Ensenada.- En un encuentro con líderes sociales de Ensenada, el candidato al Senado de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala Robles, compartió las propuestas de gobierno como parte del proyecto de la construcción del segundo piso del movimiento de la Cuarta Transformación.

Ante ellos, el abanderado morenista para el Senado agradeció el respaldo que recibió en dos ocasiones en las que alcanzó la victoria y se convirtió de forma consecutiva en presidente municipal de Ensenada.

Y aprovechó el ambiente emoción, ánimo y porras en favor de él y de también de la candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, para pedirles el voto para que desde el Senado siga promoviendo acciones para su bienestar.

“Trabajaré de la mano con mis compañeros senadores y diputados federales por Morena para consolidar el proyecto de la 4T, y en especial todos aquellos encaminados a empoderar y beneficiar a las mujeres”, manifestó el candidato.

Asimismo, explicó que dentro de los “100 pasos para la Transformación” que contempla Sheinbaum, se encuentran mayores apoyos sociales a mujeres.

Entre ellos, mayores apoyos sociales a mujeres, como en el eje de República Sana, donde las madres embarazadas y sus hijos e hijas en sus primeros mil días de vida, un programa especial que ayudará a prevenir enfermedades crónico degenerativas y a atender de manera temprana otros problemas.

Para conocer más de las propuestas de Claudia Sheinbaum, el candidato al Senado de la República por Morena, invitó a los ciudadanos y ciudadanas a que este viernes 12 de abril acudan al evento que encabezará la candidata presidencial a las 11:30 horas a la Plaza Cívica de la Patria en Mexicali.

Y finalmente llamó a replicar las propuestas del proyecto de nación para que se materialice el Plan C y el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, y salir a votar el 2 de junio solo por los candidatos y candidatas de Morena.

+ posts