Balean a familia con niño de 6 años en Tijuana: dos muertos y dos heridos

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Una familia de cuatro integrantes, incluido un niño de 6 años, fue atacada a balazos anoche, mientras transitaba en una camioneta por el bulevar Casa Blanca.

El padre y su hijo mayor perdieron la vida en el ataque armado, en el que el hijo pequeño del hombre, un niño de 6 años de edad y la mamá del menor también resultaron heridos, pero sobrevivieron.

Los responsables fueron tres sujetos a bordo de un Nissan blanco que huyeron del sitio tras disparar contra la familia en la intersección de la Ruta Abasolo y bulevar Casa Blanca, de la colonia El Pípila, en la delegación La Presa.

Foto: Arturo Rosales

El ataque armado ocurrió alrededor de las 10:45 de la noche de ayer jueves 11 de abril, cuando la familia viajaba a bordo de una camioneta Jeep Liberty, gris.

El padre de familia identificado como José de Jesus, de 44 años de edad, perdió la vida por disparos en la cabeza cuando se encontraba en el asiento de conductor de la Jeep Liberty.

Foto: Arturo Rosales

Su hijo, Alonso, aún estaba con vida a unos metros del lugar cuando llegaron los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios, pero también murió por heridas de arma de fuego en la cabeza.

Foto: Arturo Rosales

Sobrevivieron al ataque armado el hijo menor de José de Jesús, un niño de 6 años lesionado por esquirlas en el brazo y la espalda y la mamá del menor, una mujer de 33 años que recibió un disparo.

Foto: Arturo Rosales

El niño y la mujer fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica, mientras elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal resguardaron la zona para el procesamiento de la escena por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Arturo Rosales

Una vez concluida su intervención, el personal de la FGE autorizó el traslado de los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts