Ejecutan a pareja sentada en una banca y su perro se queda a su lado

Peritos revisan a las víctimas. Foto: Alejandro Gutiérrez Mora

Tijuana.- Un hombre y una mujer fueron asesinados esta noche mientras se encontraban sentados en una banca en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Mariano Matamoros Cerro.

Alrededor de las 9:20 de la noche, mientras elementos del Ejército Mexicano realizaban un recorrido en la calle Constitución, cerca del área del cerro, observaron a la pareja con manchas de sangre y sin moverse.

El hombre y la mujer quedaron sentados, ella con su brazo derecho sobre el brazo izquierdo de él y reclinados en un cerco de malla ciclónica con lonas de la campaña electoral de Trump 2020.

Las víctimas quedaron sentadas en una banca. Foto: Alejandro Gutiérrez Mora

Su perro se mantuvo recostado en la tierra del patio, frente a la pareja sin vida, hasta que las autoridades llegaron.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte y declararon a ambos sin signos vitales, por lo que mientras el Ejército y la Policía Municipal resguardaban el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio para iniciar el procesamiento.

De manera preliminar, se informó que una tercera víctima, lesionada en el mismo hecho, arribó por sus propios medios al Hospital General de Tijuana.

Una patrulla de la Guardia Nacional vigila la escena del crimen. Foto: Omar Martínez

Hasta el momento, ni el hombre ni la mujer han sido identificados oficialmente.

Sin embargo, él vestía una gorra, camisa azul y pantalones de mezclilla, mientras que ella tenía puesta una blusa blanca de tirantes y pantalones deportivos.

La banca estaba improvisada con un tripla como asintótica sobre cajas de plástico.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda en la zona, no se reportó la detención de los responsables.

+ posts