Con despensas, transporte y kits sanitizantes, la empresa XB ve por sus trabajadores

Tijuana.- La empresa XB Fulfillment anunció que dedicará el mes de mayo a repartir despensas entre sus empleados como parte de las medidas que la compañía ha puesto en marcha para reducir los riesgos de contagio de COVID-19.

De esta manera, podrán acudir de forma menos frecuente a supermercados, explicó Martin Sainz, director de la empresa.

“XB está comprometida con la salud y la seguridad de sus colaboradores, con la sociedad y con toda la población de Tijuana, por esta razón y preocupados por mantenerlos sanos”, expresó.

Sainz aseguró que XB es una empresa que cumple puntualmente con cada una de las disposiciones de seguridad e higiene solicitadas por las autoridades para así mantener y garantizar un ambiente de trabajo muy sano y muy seguro para sus colaboradores.

“Muy buen apoyo para todo el personal que estamos aquí trabajando, la verdad que si es de mucha ayuda, muchas gracias por el apoyo que está brindando la empresa”, expresó uno de los trabajadores de XB al recibir su despensa.

Sainz indicó que el interés en la salud y seguridad de sus colaboradores va más allá de sus horarios laborales, por lo que también se hará entrega de paquetes médicos básicos, que incluirán cubre bocas y gel antibacterial, para que los trabajadores puedan usarlos fuera de las instalaciones de la empresa.

Estas medidas se suman a otras enfocadas en minimizar los riesgos de contagio para los trabajadores y sus familias.

Por ello, el servicio de transporte privado que proporciona la compañía evita que los colaboradores utilicen las unidades del servicio público, brindándoles mayor protección.

“Nuestros colaboradores se mostraron agradecidos porque aprecian que aparte de tener transporte privado, donde se minimiza el riesgo de tener algún contagio al utilizar el transporte público, se están yendo a su casa con una despensa, la semana que entra se van a ir con un kit de protección para ellos y sus familias y ése es el plan, ese es el paquete que XB como empresa preocupada por la salud de sus trabajadores está ofreciendo”, finalizó.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.