Hijo de Kiko Vega usa su Instagram para burlarse de cateo

Kiko Vega

Tijuana.- Frank Vega Ruacho, hijo de Brenda Ruacho, esposa del ex gobernador Francisco Vega de Lamadrid, subió un video a su cuenta de Instagram en el que se refiere al cateo de su casa como “pinche show de Bonilla” en referencia al actual mandatario estatal.

En el vídeo se observa una de las transmisiones en vivo que medios de comunicación realizaron desde las afueras del domicilio ubicado en la colonia Cumbres de Juárez en Tijuana.

Conforme los conductores de Milenio Noticias informan del hecho, el joven panista escribió “Pinche show de Bonilla” seguido de un emoji de risa.

Frank Ruacho subió el video a su cuenta alrededor de las 3:00 de la tarde mientras agentes continúan el cateo de la residencia del ex gobernador.

Kiko Vega

Alrededor del mediodía, agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación llegaron al domicilio ubicado sobre Paseo Cumbres de Maltrata con una orden de cateo para ingresar a la residencia de lujo.

En estos momentos, la diligencia continúa con la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, la cual investiga dos denuncias interpuestas en contra de Vega de Lamadrid por desvíos de más de mil 500 millones de pesos.

Entre los delitos de los que se le acusa, se encuentran fraude, enriquecimiento ilícito y peculado.

La mansión, con valor de 7 millones de dólares, comenzó a ser construida en 2014 y se convirtió en la residencia principal de la familia del ex mandatario estatal.

En ella reside no solo Kiko y su esposa Brenda Ruacho junto a sus hijos Frank, Alan y Carlo, así como la prometida de Frank.

Sin embargo, al momento en que se les abrió la puerta principal de la residencia a los elementos de la Fiscalía General del Estado, ningún momento de la familia se observó en el lugar.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.