Muere otro policía en Tijuana, tenía síntomas de coronavirus

Policía Municipal de Tijuana

Tijuana.- El agente de la Policía Municipal de Tijuana, Rodolfo Juárez Arriaga falleció esta mañana en su hogar después de presentar síntomas relacionados con COVID-19.

El oficial de 47 años, quien era policía activo asignado al distrito San Antonio de los Buenos, presentó complicaciones para respirar hace unas horas, por lo que sus familiares solicitaron una ambulancia, pero al arribo de los paramédicos, el elemento ya no contaba con signos vitales.

Juárez Arriaga había manifestado a sus compañeros que en los últimos días presentó tos y otros malestares, por lo que fue incapacitado y se mantuvo resguardado en su hogar.

Apenas ayer, el policía Francisco Luna Oropeza falleció en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, tras haber sido confirmado como caso sospechoso de COVID-19.

Leer Fallece otro policía municipal de Covid-19

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.