Empresa de Nueva Zelanda dona 20 ventiladores para hospitales de Baja California

ventiladores

Tijuana.- La empresa Fisher and Paykel, originaria de Nueva Zelanda y con una empresa establecida en Tijuana desde el año 2010, hizo la donación de 20 ventiladores para hospitales de Baja California.

“Sabemos sobre la lucha contra el COVID-19 y esto es importante para salvar más vidas en su entidad”, señaló Magdalena Ortiz Hernández, vocera de habla hispana a través de una video llamada con el gobernador Jaime Bonilla este día.

El jefe del Ejecutivo Estatal, desde las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), agradeció la voluntad de la empresa que desde otro punto del mundo comprendió la necesidad que hay en Baja California.

Aseguró que esto ayudará en el crecimiento del equipo médico en los hospitalesde la entidad y la invitó a visitar Baja California después de la pandemia para “poderla abrazar” y así agradecerle personalmente.

En la entrega de los ventiladores, además de otros funcionarios y representante de la empresa, estuvo el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, quien reiteró el llamado a la importancia a sumar esfuerzos para seguir salvando vidas.

Desde el año 2010, Fisher and Paykel amplió sus operaciones a Tijuana, y al día de hoy se mantiene como una de las principales proveedoras de productos de humidificación respiratoria, sistemas de presión de aire positiva continua, así como de máscaras para el tratamiento de la apnea del sueño obstructiva.

+ posts