Por primera vez, Ayuntamiento recolectará basura en Ojo de Agua

Por primera vez, Ayuntamiento recolectará basura en Ojo de Agua

Tijuana.- Tras varios años de que las calles de la colonia Ejido Ojo de Agua fueran escenario del cúmulo de toneladas de basura, el Ayuntamiento de Tijuana intervendrá por primera vez para activar la recolección de desechos.

Son más de 16 toneladas de basura las que se detectaron ya que los residentes de la colonia perteneciente a la Presa Este, no tenían dónde recolectarla o bien, se veían en la necesidad de quemarla de forma clandestina.

El servicio de recolección comenzó el día de ayer sábado 22 de mayo en la calle 9 de Julio, y se le dará continuidad en 5 de septiembre, Emiliano Zapata, primero de julio, primero de diciembre, Acueducto y Jesús García.

En total se beneficiará a 500 familias, según informó el gobierno municipal por medio de la delegada de la Presa Este, María Cristina Muñoz Sánchez.

La funcionaria destacó que durante años los residentes de Ojo de Agua han pedido la intervención de administraciones pasadas, sin embargo no se les había atendido hasta hoy que les proporciona un camión recolector y tres trabajadores.

+ posts