Ejecutan a hombre frente a Casa del Migrante, homicidas usaron camioneta robada

Foto: Jesús Aguilar

Tijuana.- A plena luz del día, hombres a bordo de una camioneta Ford Explorer blanca dispararon a un hombre, a la altura de la Casa del Migrante, en la colonia Empleado Postal.

La camioneta utilizada por los homicidas fue abandonada a dos cuadras del ataque.

Al ser revisada por los policías, éstos advirtieron que contaba con reporte de robo con violencia cometido hace dos días, el 22 de abril en la colonia Hacienda de las Delicias, localizada en la Zona Este. 

La víctima fue declarada sin vida en el lugar. Foto: Jesús Aguilar

La víctima fue identificada como Ricardo Moreno Torres, de unos 35 años, quien quedó tendido sobre la banqueta con impactos de bala al lado de una motoneta. 

Los hechos se registraron minutos antes de las 3:30 de la tarde del miércoles 24 de abril en la calle López Leyva, a metros del albergue Casa del Migrante Centro Scalabrini, en la delegación Mesa de Otay.

No se reportaron personas detenidas. Foto: Jesús Aguilar

Una llamada anónima al 911 alertó sobre el tiroteo que dejó al hombre sin vida, con una herida en la cabeza y una más el costado. 

Al llegar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no contaba con vida.

Peritos trabajaron en la escena del crimen. Foto: Jesús Aguilar

La víctima fue encontrada tendida en el asfalto, vestía camisa color verde, pantalón de mezclilla color azul, calzado tipo deportivo color blanco.

El hombre fue identificado por vecinos como residente y conocido de la colonia, quien usualmente se juntaba y convivía con otras personas en el lugar en donde fue asesinado. 

La víctima fue declarada sin vida en el lugar. Foto: Jesús Aguilar

De acuerdo a información obtenida por PUNTO NORTE, los casquillos localizados en el lugar de los hechos corresponden a un calibre de 9 milímetros. 

En tanto, el vehículo utilizado por los atacantes estaba con las llaves en el switch, el motor encendido, la ventana del conductor abierta, sin cristal en la ventana posterior izquierda, y la puerta del conductor sin seguro, con la manija quebrada. 

El vehículo utilizado por los asesinos. Foto: Jesús Aguilar

En su interior, se encontró una credencial de la compañía CAPH con domicilio en Tijuana colgada del espejo retrovisor.

No se reportaron detenidos en este hecho.

+ posts