Le disparan a otra mujer en el rostro en Tijuana

Foto: Archivo

Tijuana.- Un hombre le disparó en el rostro a una mujer que conducía un vehículo esta tarde.

Alrededor de las 7:30 de la tarde, la víctima llegó hasta una vivienda de la colonia Villas de Baja California, en la zona sur de la ciudad, en donde pidió ayuda.

La mujer seguía al volante y presentaba una herida bastante grande en la boca.

Este es el segundo caso en menos de una semana donde una mujer es blanco de un ataque armado y es lesionada de bala justamente en el rostro.

Leer Disparan contra mujer en fraccionamiento El Paraíso

Al ser cuestionada por sus conocidos, quienes inmediatamente pidieron una ambulancia, la víctima les dijo que le había explotado el celular mientras estaba en una llamada.

Sin embargo, policías municipales y paramédicos que atendieron el reporte de emergencia observaron un orificio de bala con entrada y salida en la boca, por lo que la cuestionaron y revisaron el vehículo en donde llegó.

Fue entonces que se supo que la mujer fue atacada a balazos por un hombre.

Según los primeros reportes, el asesino conducía una motocicleta sencilla, tipo repartidor, cuando se colocó a un costado de la víctima, del lado del conductor, y disparó en su contra.

La mujer aceleró su automóvil y huyó hasta llegar a la vivienda en donde pidió ayuda.

Tras ser revisada y auxiliada por socorristas, fue trasladada en una ambulancia a un hospital para ser atendida de urgencia.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.