Ejecutan a hombre a un lado de carretera y minutos después hay una volcadura

Tijuana.- Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras caminaba en el carril de la derecha de la carretera que lleva hacia la autopista de cuota Tijuana-Tecate esta tarde.

Mientras policías y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajaban en la escena del crimen, dos carros se vieron involucrados en una volcadura.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, un hombre vestido con camiseta tipo polo de rayas verdes y blancas, así como pantalón de mezclilla, caminaba a un lado de los vehículos, en un pequeño tramo de asfalto, a la altura de la colonia 10 de mayo.

A unos metros del puente peatonal, un hombre se le acercó y le disparó en la cabeza. La víctima cayó inmediatamente sobre el asfalto, a un costado de los vehículos que circulaban a alta velocidad.

Uno de los automovilistas fue quien reportó al 911 que un hombre había sido atacado con un arma de fuego en la carretera que lleva de Tijuana a la autopista de cuota hacia Tecate.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar y delimitar el área para la llegada de una ambulancia, cuyos paramédicos declararon al hombre sin vida.

En el lugar, según información obtenida por PUNTO NORTE, se localizó por lo menos un casquillo percutido.

Sin embargo, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajaba en el sitio para recolectar evidencia del crimen, una fuerte volcadura se suscitó en los carriles con dirección de Tecate hacia Tijuana sobre la misma carretera.

Según reportes preliminares, en el accidente estuvieron involucrados un automóvil tipo sedan rojo y una camioneta verde, la cual terminó volcada sobre el lado del copiloto.

Una unidad de la Dirección de Bomberos llegó hasta el lugar, debido al fuerte tráfico, policías municipales le abrieron paso en sentido contrario para que ingresara desde la zona de Otay.

Bomberos revisaron a los pasajeros, incluido un menor de edad, pero ninguno de los tripulantes de ambos automóviles resultó con lesiones, por lo que no fueron trasladados a un hospital.

Con la circulación detenida de forma parcial en ambos sentidos, el tráfico en la zona aumentó con vehículos completamente detenidos durante varios minutos.

 

+ posts