Dejan una cuarta cabeza durante elecciones en Tijuana

Tijuana.- En el marco de ola de violencia ocurrida durante esta jornada electoral en Tijuana, una cuarta cabeza humana, acompañada de pies y manos fue encontrada esta tarde de domingo 6 de junio, ahora en sobre la vía pública en la colonia Internacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:45 de la tarde sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con calle Benito Juárez en la colonia mencionada.

Vecinos del lugar realizaron un llamado al 911 para reportar el hallazgo de una hielera de foam blanca del Oxxo, cuyo contenido era la cabeza cercenada de un hombre, así como pies y manos.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal de Tijuana arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que se trataba de los restos humanos pertenecientes a un hombre.

Asimismo, a escasos metros de distancia, dentro de una bolsa de plástico negra fue encontrado el dorso, posiblemente de la misma víctima de este hecho violento.

Este cuarto hallazgo se suma a los dos ocurridos esta mañana en dos casillas instaladas en la colonia Terrazas del Valle y uno más ocurrido en la colonia Mariano Matamoros en donde también una cabeza humana fue abandonada en una hielera sobre la vía pública.

También puedes leer Dejan otra cabeza humana y manos sobre mesas de votación en Tijuana, van tres durante el día

No se reportan detenidos por este hecho.

+ posts