Dejan otra cabeza humana y manos sobre mesas de votación en Tijuana, van tres durante el día

Tijuana.- Frente a los ojos de varias personas votando y ante los funcionarios de casillas así como de representantes de partidos, un grupo de hombres abandonó una cabeza humana y unas manos cercenadas sobre la mesa de votaciones en Tijuana.

De acuerdo a datos obtenidos por Punto Norte, un sujeto se acercó a la casilla, cargando en sus manos una caja de madera con los restos humanos dentro y la colocó a un lado de las urnas en donde se depositan las boletas para elegir gobernador en Baja California, presidentes municipales, diputados locales y federales.

Al momento de acercarse, el hombre realizó varios gritos con amenazas y groserías.

También puedes leer Dejan cabeza humana en casilla electoral en Tijuana

Posteriormente, el delincuente salió corriendo para ser recogido en un vehículo en donde viajaban otros hombres.

En su huida derribó unas mamparas utilizadas para votar, así como otros insumos electorales.

Los hechos sucedieron en la casilla 1432, ubicada la avenida Paseo de las Lomas, una ruta sumamente transitada por ser la principal de la colonia y otras aledañas.

El punto de votación se ubica frente unos conocidos abarrotes de nombre El Triunfo en esquina con Paseo de las Torres Norte, al Este de la ciudad.

Este evento sucedió frente al centro comunitario de la zona y contra esquina de unos campos deportivos en donde se realizaban partidos de futbol, los cuales no fueron interrumpidos.

De igual forma, la votación tampoco se interrumpió en las casillas ubicadas dentro del centro comunitario Terrazas del Valle.

También puedes leer “No me da miedo, me da mucha tristeza”, dice Lupita Jones sobre hechos violentos en votaciones

El lugar fue acordonado por policías municipales, mientras que elementos de la Guardia Nacional brindaron únicamente seguridad en el perímetro en espera de los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado.

De estos hechos, tampoco se reportan sospechosos detenidos.
Minutos antes, otra cabeza humana fue dejada en otra casilla electoral ubicada en la misma colonia.

También puedes leer Dejan cabeza humana en casilla electoral en Tijuana

Mientras que a unos cinco kilómetros, en la colonia Mariano Matamoros, casi de manera simultánea, fue abandonada una cabeza humana dentro de una hielera de foam y un hombre fue asesinado a disparos.

También puedes leer Dejan una cabeza humana y asesinan a un hombre en Mariano Matamoros

+ posts