“No me da miedo, me da mucha tristeza”, dice Lupita Jones sobre hechos violentos en votaciones

Mexicali.- La candidata a la gubernatura por la coalición Va por Baja California, encabezada por PRI, PAN, PRD, Guadalupe Jones Garibay dijo preocupada por los actos violentos que se han suscitado en el estado durante la primera parta de la jornada electoral.

La candidata acudió a votar a la casilla ubicada sobre la avenida Guadalupe Victoria marcada con el número 701 en la colonia Pro Hogar en compañía de su hijo.

Sobre este proceso político se ha caracterizado como uno de los más violentos en México, Jones Garibay manifestó su preocupación, ya que indicó que ella quisiera un país en donde todos los mexicanos puedan vivir en paz y en tranquilidad.

“Pues no, no me da miedo, me da mucha tristeza que se esté ensuciando este día de esta manera porque es un día para que los ciudadanos salgamos a ejercer nuestro derecho y que nuestra voz se escuche”, señaló.

En punto de las 8:00 de la mañana un grupo armado irrumpió en las instalaciones de una casilla electoral a las afueras de una escuela primaria en Mexicali, hicieron detonaciones y se robaron boletas.

También puedes leer Comando armado roba boletas en Mexicali

“Pues como cualquier persona, como cualquier mexicana, claro que me preocupa porque no es lo que yo quiero para mi país, yo quiero un país en donde todos podamos vivir en paz y en tranquilidad, eso es lo que merecemos”, indicó la candidata.

Asimismo, la candidata se dijo estar tranquila y confiada, sabiendo que hizo el mejor trabajo que estaba en sus manos y que ya será la ciudadanía la encarga de elegir a la próxima gobernadora o gobernador de Baja California.

Por último, Jones Garibay recordó a todos los ciudadanos que no se dejen intimidar y salgan a ejercer su derecho al voto este domingo 6 de junio.

+ posts