Chófer de camión choca contra otro autobús, deja 14 lesionados y no tenía licencia

Tijuana.- El conductor de un autobús chocó por la parte de enfrente a un camión de transporte público blanco con guinda con ruta hacia el corredor 2000 y lesionó a 14 pasajeros.

El conductor, quien fue identificado como José Roberto Jiménez de 36 años edad, originario del estado de Guerrero, conducía un autobús marca Internacional color blanco con rojo y morado, propiedad de Transportes Campos, sin licencia.

Los hechos sucedieron este miércoles 13 de octubre, alrededor de las 6:30 de la mañana en Paseo de las Lomas y Paseo Lomas de Tijuana en la colonia Lomas del Valle, en la zona Este de la ciudad.

Según los primeros informes, el conductor del autobús se dio reversa sin percatarse que atrás estaba un camión con pasajeros.

De los 14 lesionados, quienes fueron auxiliados por socorristas, tres resultaron con heridas graves y 11 con lesiones menores.

Por lo anterior, el responsable de este choque fue arrestado en el lugar por elementos de la Policía Municipal de Tijuana y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

+ posts