Capturan a dos tras homicidio en Tijuana

Tijuana.- Tras una intensa movilización policiaca, dos hombres fueron detenidos por la tarde de este miércoles después de que asesinaron a una persona en la colonia Valles del Rubí Sección Terrazas.

Los hechos se registraron poco después de las 3:00 de la tarde en la colonia ubicada en la delegación San Antonio de los Buenos.

Fue precisamente en esta demarcación donde hace menos de dos semanas, se reforzó la presencia policiaca, en el marco de la “Semana de la Seguridad y la Paz” que promueve el Ejército Mexicano, en conjunto con autoridades locales.

De acuerdo a información preliminar, dos hombres interceptaron a la víctima sobre calle Colinas, de mencionada colonia, para después dispararle en repetidas ocasiones y apelar a la fuga.

La víctima, una persona de sexo masculino hasta el momento no identificada, quedó tendida sobre el asfalto y aunque paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte desplegaron un operativo para la localización de los presuntos homicidas, dando como resultado la captura de dos personas sospechosas, por lo que serán presentados ante el ministerio público.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del procesamiento de la escena, para integrar a la carpeta de investigación, y permitir el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts