¿Buscas trabajo? Cinépolis Río está contratando personal

Tijuana.- Cinépolis invita a la población a formar parte de una las cadenas de cine más grandes del mundo, al unirse a su equipo de trabajo en alguno de los cuatro cines que actualmente están contratando en Tijuana.

Dicha empresa dio a conocer que están contratado empleados generales para Cinépolis Plaza Río y Cinépolis VIP Plaza Río, así como en la sede de Playas de Tijuana y en el que está en la plaza comercial Pabellón Rosarito.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años y contar con INE o una identificación oficial y no hay límite de edad para aplicar. Ofrecen horarios de 5 a 7 horas diarias con flexibilidad de horarios para estudiantes, así como todas las prestaciones de ley.

Quien esté interesado en unirse al equipo de trabajo de Cinépolis, puede enviar un mensaje de Whats App al siguiente número 664 684 10 32, indicando el cine de su preferencia para recibir más información, o bien mandar un correo a [email protected]

Por último, los puestos de empleados generales requieren las siguientes responsabilidades:

* Brindar atención al cliente solucionando dudas sobre la operación, promociones o programación del cine.
* Realizar profunda limpieza en salas, baños, lobby, dulcería, Coffe Tree, taquilla, pasillos de acceso, salidas de salas, casetas de proyección y oficinas.
* Utilizar los procesos de técnicas de venta establecidos.
* Monitorear salas revisando la correcta proyecto de la película, clima, sonido, orden de trailers y publicidad.

+ posts