Por pensar que su esposo la engañaba, mujer de 20 años asesinó a su bebé recién nacida

Tijuana.- Tras asesinar a Emily, su bebé de solo dos meses, Jennifer Paola dijo que lo hizo porque sospechaba que su esposo la engañaba con otra mujer.

La mujer de 20 años, de acuerdo a información obtenida por PUNTO NORTE, refirió esto tras cometer el crimen en su casa ubicada, en donde permaneció mientras su suegra llevaba a la recién nacida a un hospital hasta que policías municipales se presentaron a detenerla.

El crimen ocurrió ayer miércoles 29 de junio cuando Jennifer Paola se encontraba en el domicilio ubicado en el callejón Chihuahua de la colonia Sánchez Taboada, donde vivía con su esposo y la madre de este.

El padre de la bebé trabaja como repartidor de comida en la plataforma Didi, por lo que Jennifer Paola le pidió que le permitiera acompañarlo durante su turno, pues sospechaba que se vería con una mujer.

Sin embargo, cuando no pudo ir con él, la mujer se quedó sola en el domicilio con la bebé.

En el transcurso de la mañana, la suegra de Jennifer Paola salió de su casa para ir a una cita con el médico y cuando regresó, alrededor de la 1:00 de la tarde, encontró a su nieta Emily con manchas de sangre en el sillón.

Inmediatamente, la tomó en sus brazos y acudió con su vecino para pedirle que las llevara en su automóvil a un hospital.

También puedes leer Mujer de 20 años mata a su bebé recién nacida en Tijuana

A las 2:00 de la tarde llegaron hasta el Hospital Arcángeles, el más cercano a su casa, ubicado en la colonia Guanajuato.

Sin embargo, al llegar, los médicos le dijeron a la abuela de la bebé que Emily ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La Policía Municipal llegó hasta el hospital privado y tras hablar con la abuela de la menor y los médicos, acudieron a la casa, donde encontraron a Jennifer Paola, un cuchillo y una cobijita ensangrentada.

Antes de esto, la mujer había llamado al celular de su esposo para hacerle reclamos y decirle que algo le había pasado a su hija.
Cuando este se dirigía a su casa, su madre lo llamó para informarle que la bebé estaba sin vida en el hospital.

Según los primeros reportes, Jennifer Paola atacó a la bebé en ocho ocasiones con el cuchillo.

La mujer fue detenida por los oficiales, quienes la turnaron a la Fiscalía General del Estado.

Se espera que en las próximas horas, la mujer sea presentada ante un juez para que este determine si su detención se realizó de manera legal y permita al ministerio público formular imputación por el delito de homicidio doloso, así como solicitar la vinculación a proceso.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.