Detiene Fiscalía a hombre que amagó a su ex pareja con una navaja

Tijuana.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión contra Salvador por el delito de violencia familiar equiparada.

El sujeto fue detenido por elementos del grupo de aprehensiones adscritos a la Zona Playas de Rosarito, el 4 de agosto.

Esto gracias a que el ministerio público obtuvo una orden de aprehensión por partes del juez de control, ante quien se expusieron los datos de prueba recabados en la investigación.

La víctima explicó en la denuncia que interpuso que vivió algunos años en unión libre con Salvador, quien además consumía drogas y la agredía físicamente.

Sin embargo, por temor no se atrevía a denunciarlo.

La víctima hizo saber que el 4 de noviembre de 2018 iba rumbo a su trabajo, cuando en el trayecto un carro se le emparejó.

En ese instante, apareció el acusado en actitud agresiva, comenzó a ofenderla y a obligarla a subirse a su vehículo.

Por su parte, la mujer lo ignoró y trató de seguir su camino, fue cuando Salvador sacó una navaja y siguió insistiendo a su víctima hasta alcanzarla y tomarla del brazo.

Enseguida una compañera de trabajo de la víctima pasó por el lugar y al observar la escena, el hombre la soltó.

Mientras que otras personas, al atestiguar el hecho, se comunicaron al 911 para reportar lo sucedido.

La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso en perseguir los delitos y pidió a las personas que al ser víctimas no tengan miedo, confíen en la institución y denuncien, con la finalidad de que la Fiscalía pueda investigar y con base a elementos de prueba hacer que los responsables enfrenten la ley y paguen la sentencia que les corresponde.

+ posts