Vuelven a quemar carro en Mexicali y municipales vuelven a detener a los responsables

Foto: Punto Norte

Mexicali.- Dos sujetos que incendiaron un automóvil frente a una tienda OXXO sobre la carretera Mexicali-Tijuana fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Mexicali.

De acuerdo al análisis de inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, los delincuentes se trasladaron de Tijuana a Mexicali, hoy mismo, para quemar el vehículo.

Llegaron a Mexicali alrededor de las 7:00 de la tarde y ambos son nacidos en Jalisco, pudo conocer PUNTO NORTE.

Foto: Punto Norte

Este hecho violento se suma a los 24 vehículos incendiados la noche de ayer viernes 12 de agosto en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito.

Minutos antes de las 10:00 de la noche, los dos sujetos llegaron en una camioneta, la cual estacionaron frente a la puerta de la tienda de conveniencia, ubicada a la altura de la colonia Ahumadita, y luego le prendieron fuego.

Foto: Punto Norte

Aunque intentaron huir, fueron capturados por agentes municipales. No se reportaron lesionados ni daños a la estructura de la tienda.

Al reporte acudieron la Policía Municipal, la Dirección de Bomberos, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía General del Estado, el Ejército y Guardia Nacional.

Foto: Punto Norte

En los hechos de ayer, también en Mexicali, minutos después de las 6:00 de la tarde, el pasajero de un camión de transporte público pidió la parada y al descender, arrojó una bomba molotov a la unidad, provocando que tanto el chofer como los pasajeros salieran corriendo.

En estos hechos hubo personas detenidas, también por la labor de la Policía Municipal de Mexicali. 

Luego, alrededor de las 10:00 de la noche, fue incendiado otro automóvil sobre la avenida San Ramón de la colonia Ampliación Lucerna.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.