Policías rescatan a hombre privado de la libertad y detienen a tres 

Mexicali.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), logró rescatar a un hombre privado de la libertad  en una casa.

En el mismo operativo, se logró la detención de los tres responsables, identificados como Alejandro, de 47 años, Alejandro, de 20 años y Luis, también de 20 años. 

Durante el despliegue operativo del GOE, los elementos fueron alertados para movilizarse a las inmediaciones del fraccionamiento El Campanario, donde una persona pedía auxilio urgente desde el interior de una vivienda.

“Ante el riesgo inminente y para salvaguardar la vida de la persona, se procedió a la intervención en el inmueble”, detalló al DSPM.  

Los agentes de Policía Municipal encontraron dentro de la vivienda a tres hombres, además que del interior de una de las habitaciones localizaron al hombre que solicitó ayuda, vistiendo pantalón deportivo color blanco y calzado tipo teni de color negro con blanco, quien dijo estar privado de su libertad desde hace más de 24 horas. 

Ante el señalamiento y protección integral a la víctima, se procedió a la detención de los tres presuntos responsables del delito de privación ilegal de la libertad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

+ posts