Asesinan a panadero dentro de su negocio en Tijuana

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Hasta el área de hornos de una panadería, ingresó un hombre armado para quitarle la vida a un panadero, quien quedó tendido en el piso del negocio, con su mandil puesto, tras recibir varios disparos en la cabeza.

El homicidio ocurrió la mañana de este viernes 18 de noviembre, alrededor de las 10:00 horas, en la Panadería Azteca, ubicada en la calle Bondo Quito, entre calle Bonampak y bulevar Anáhuac, en la colonia Azteca, ubicada en el área de Cerro Colorado.

Foto: Omar Martínez

Testigos del crimen salieron a la calle y se encontraron con una patrulla de la Policía Municipal de Tijuana, a cuyos oficiales les relataron lo ocurrido.

Foto: Omar Martínez

Los agentes se trasladaron hasta el negocio, ubicada en una zona residencial. Al ingresar al local, encontraron a la víctima con manchas de sangre, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja declararon al hombre sin vida, tras intentar reanimarlo.

Foto: Omar Martínez

Del asesino se sabe que salió corriendo de la panadería para abordar un automóvil sedán dorado, donde lo esperaba su cómplice al volante, para juntos darse a la fuga.

Foto: Omar Martínez

La escena del crimen quedó bajo resguardo de elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para permitir a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabar los indicios del crimen y trabajar en la escena.

Foto: Omar Martínez

Tras concluir sus diligencias, el personal de la FGE autorizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.