Ofrecen 10 mil pesos por gatita perdida en derrumbe en La Sierra

Tijuana.- La gatita que se extravió durante el inicio del deslizamiento en el fraccionamiento La Sierra, de nombre “Carmen Campuzano”, continúa sin ser localizada, por lo que su dueño ofrece una recompensa de 10 mil pesos para quien le ayude a localizarla con vida.

Aunque en redes sociales se ha señalado que la gatita se quedó atrapada en uno de los edificios que amenazan con colapsar, la realidad es que Carmen salió de su casa en la calle Sierra Tarahumara el lunes 27 de marzo y desde entonces, se desconoce su paradero.

Según publicó Maximiliano, por medio de Facebook, su compañera gatuna escapó de su hogar asustada por la movilización de los vecinos afectados debido a los deslizamientos, quienes tuvieron que abandonar rápidamente su hogar.

“Se busca gatita en colonia La Sierra o alrededores, se salió asustada hoy por los derrumbes”, se lee en la publicación.

El joven agrega que ofrece la cantidad de 10 mil pesos a quien le entregue a su compañera sana y salva.

En la publicación, que se ha compartido 133 veces, usuarios de la red social le cuestionan a Maximiliano las diversas versiones que han surgido alrededor de la desaparición del animalito, entre ellas que se encuentra atrapada y tiene cuatro días sin comer, pero él solo confirma que sigue desaparecida.

Cuestionado por la presencia de mascotas atrapadas en los edificios, la noche del jueves, el director de Protección Civil señaló que el personal a su cargo se encuentra tanto en la parte superior como inferior del talud, en guardia permanente y no han recibido ningún reporte al respecto, pero que atenderán en caso de que algún ciudadano lo solicite.

No obstante, Maximiliano ocupado con asuntos de salud de familiares, no ha podido darle seguimiento a la búsqueda de su compañera.

Carmen es una gata joven color blanca, con una mancha negra en la cabeza, que asemeja un par de cejas gruesas.

+ posts