Hombre escapa y pide ayuda a policías para rescatar a su pareja en la Zona Norte

Tijuana.- Un hombre privado de la libertad junto a su pareja en la Zona Norte, logró escapar y pedir ayuda a policías municipales, quienes lograron rescatar a la mujer y detener al sujeto que los mantenía cautivos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó lo anterior y sostuvo que ambas víctimas habían sido amenazadas de muerte.

Explicó que agentes municipales atendieron el reporte a la línea de emergencias 911 en el que se indicaba sobre una pareja privada de la libertad en la colonia Zona Norte, de la delegación Zona Centro.

Agentes municipales se trasladaron al sitio y se entrevistaron con una de las víctimas.

El sujeto les narró que en un descuido de su captor logró escapar para pedir ayuda porque un hombre los tenía cautivos a él y a su pareja en un domicilio cercano.

Los agentes se trasladaron al lugar que les indicó la víctima y rescataron a la otra persona privada de su libertad y aseguraron al que señalaron como responsable.

El detenido se identificó como Luis de 51 años, originario de Veracruz, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a la carpeta de investigación.

+ posts