Empleados de centro de rehabilitación que mataron a interno quedan en prisión

Mexicali.- Los cuatros empleados de un centro de rehabilitación que presuntamente le quitaron la vida a un hombre al intentar someterlo para trasladarlo e internarlo en un centro de rehabilitación en Mexicali, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio.

En la audiencia que se llevó a cabo esta semana, el juez determinó que los imputados Kevin, José Roberto, Abraham Yosafat y Giovanny permanecerán en prisión preventiva durante los cuatro meses que concedió para que el Ministerio Público realice la investigación complementaria.

Según los elementos contenidos en la carpeta de investigación, el pasado 27 de abril, la víctima de nombre Christian Tadeo fue contactada en un local comercial sobre el bulevar Lombardo Toledano y Beisbolista, del fraccionamiento Juventud 2000, por unos hombres que lo llevarían a un Centro de Rehabilitación en la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por los agentes investigadores, los imputados golpearon a la víctima en varias partes del cuerpo y cabeza, con la finalidad de someterlo; luego lo subieron a un vehículo Toyota Corolla, en donde continuaron la agresión, hasta llegar a su destino.

Ya en el centro, el encargado del lugar observó que Christian Tadeo se encontraba en mal estado de salud, por lo que lo trasladaron al Hospital General de la ciudad para que recibiera atención médica, sin embargo murió por traumatismo craneoencefálico.

Fue el pasado 8 de junio cuando la autoridad dio con las ubicaciones de los presuntos agresores en las inmediaciones de la colonia Santa María, Colosio y en los fraccionamientos Los Reyes y Real del Sol, porque se implementaron los operativos y los aseguraron.

+ posts