Abre El Florido su sucursal 52: acerca buen precio y calidad a la colonia El Niño

Tijuana.- La sucursal número 52 de Distribuidora El Florido Abarrotes y Verduras abrió sus puertas este 15 de septiembre, para llevar a una de las zonas más alejadas de la ciudad, la calidad y buen precio de los productos, en la colonia El Niño.

Muy cerca de la carretera libre a Tecate, la sucursal El Florido El Niño cuenta con dos mil metros cuadrados de frescura tanto en él área de productos como de secos, en los departamentos de frutas y verduras, carnes, pescados y mariscos, así como en panadería, carnitas y tortillería.

“Son departamentos importantes en donde, aparte del buen precio que caracteriza al El Florido, también ofrecemos una gran cantidad de frescura y variedad de productos”, señaló Luis Andrés Pérez Herrera, gerente de la tienda.

La nueva sucursal se localiza en un punto estratégico para favorecer a los habitantes de la colonia Valle Redondo, El Niño, pero también a quienes viven o trabajan en el Ejido Ojo de Agua, Villas del Campo y la colonia Margaritas, así como toda la línea paralela a la carretera Tijuana-Tecate.

“Una de las características que tiene Distribuidora El Florido es acercar la tienda lo más posible a los hogares o a los lugares más lejanos, para ofrecer nuestros servicios y nuestros productos”, explicó en ese sentido el gerente.

La señora María Guadalupe, habitante de la colonia Margaritas, quien se encontraba haciendo las compras de la semana al momento en que PUNTO NORTE visitó la recién estrenada sucursal, confirmó la ventaja de tal ubicación.

“Está bien, apenas nos quedó, antes iba hasta la de El Refugio, porque vivo en Margaritas, pero para ir allá es casi una hora y media y con el tráfico, y si hay poquito ya es una hora, y ahora aquí es en cortito, y aparte en taxi”, dijo.

María Guadalupe compartió que estaba buscando paquetes de carne, los cuales prefiere porque es más fresca en comparación con otros supermercados.

Por otro lado, el responsable de la tienda también destacó la línea de productos de la casa en las distintas áreas, entre ellas, la carnitas preparadas.

“Las carnitas ya por tradición, son un área ganadora, un área donde la gente ya nos identifica por tener de buena calidad y tener un precio muy accesible. Tú encuentras las carnitas arriba de 400 o 350 pesos y aquí son a 300 pesos el kilo”, detalló.

Los clientes de la nueva sucursal, agregó Santacruz Pereira, además van a poder disfrutar de los productos y ofertas específicas de la panadería, que con personal capacitado realiza diariamente las piezas.

“La panadería también ya se posicionó muy fuertemente en el área, aquí en Tijuana, porque manejamos un tres por dos, los miércoles en todo el pan dulce, que eso nadie lo tiene, y es un atractivo muy fuerte que manejamos”, explicó.

También señaló como parte de la marca de la casa, los productos para vehículo, como el aceite para motor, aceite para transmisión automática y el anticongelante o antifreeze.

“Son productos realmente muy económicos y sí son de la casa. Nosotros aquí llevamos la marca de la casa”, agregó Pérez Herrera.

Eso sin contar con la variedad de artículos del área de abarrotes, los productos propios de la Del Rancho del Tío, los combos para la carne asada, listos para cualquier tipo de convivio, además del gran surtido de bebidas, pero sobre todo el producto insignia, que son las frutas y verduras.

“Muchas veces la gente piensa que por ser muy económico, le vamos a dar una calidad media. En El Florido no. Tengan la seguridad que el precio nosotros lo negociamos con el proveedor y el proveedor nos tiene que dar la mejor calidad”, aseguró el gerente.

Incluso detalló que para garantizar que un producto de este tipo tiene la calidad que ofrecen a sus clientes, estos deben pasar por varios filtros hasta llegar a exhibición.

Además de acercar la calidad y buen precio a la zona, la apertura de la sucursal de Distribuidora El Florido El Niño contribuye a la comunidad con la creación de plaza de empleo, con alrededor de 70 colaboradores propios, y otras 20 empleadas de manera externa por proveedores, en apoyo para tener el mejor servicio y surtido.

Con respecto a las ofertas de inauguración, el gerente Luis Andrés Pérez Herrera precisó que el kilo plátano está a solo 14.90 por kilo, el aceite de cocina a 29.90 pesos, tres paquetes de galletas Emperador de 91 gramos, por 29.90 y el cereal Zucaritas de 600 gramos a 54.90.

“Son productos súper básicos de canasta, de la canasta básica del día a día. Son muy buenas ofertas, la verdad. Entonces, pues ahí para que la gente tenga conocimiento, y aproveche”, señaló.

La nueva sucursal de Distribuidora El Florido se encuentra en el Andador Vecinal #29173 de la colonia Valle Redondo, en donde atenderá todos los días, incluidos días festivos, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.