Encuentran mensaje póstumo al lado de hombre sin vida en la colonia Cacho

El hombre se encontraba en el asiento del conductor. Foto: Omar Martínez

Tijuana.- El hombre encontrado sin vida, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, no fue asesinado, como se manejó en versiones preliminares tras ser encontrado esta mañana dentro de su vehículo en la colonia Cacho.

De acuerdo a investigadores del caso, el hombre, identificado por sus familiares como Octavio, de 64 años de edad, se quitó la vida.

El hallazgo se reportó esta mañana. Foto: Omar Martínez

Tanto el arma que utilizó para dispararse como una nota de despedida fueron localizados dentro del vehículo.

Minutos después de las 5:00 de la mañana de hoy lunes 25 de septiembre, agentes de la Guardia Nacional que patrullaban la calle España de la colonia Madero, también conocida como Cacho, en la delegación Zona Centro, se detuvieron al ver con la ventana del piloto rota y un hombre sentado detrás del volante.

Fue encontrado el revólver con el que se disparó. Foto: Omar Martínez

Los elementos caminaron hasta el automóvil Nissan Altima blanco, el cual estaba estacionado sobre la rampa, al lado de unos condominios, donde observaron al hombre con una herida de bala en la sien derecha.

El hombre no respondía ni se movía, por lo que los elementos llamaron a una ambulancia y compartieron el reporte con otras corporaciones policiales.

Elementos de la Guardia Nacional encontraron al hombre sin vida. Foto: Omar Martínez

Paramédicos de la Cruz Roja declararon al hombre sin vida, por lo que policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área.

El caso quedó bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual determinará si se trató de un suicidio mediante los resultados que arrojen la necropsia que se le realice al cuerpo, así como por medio de otros dictámenes que realicen.

El hombre se estacionó sobre la calle antes de dispararse. Foto: Omar Martínez
+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.