Maricarmen Flores va por la alcaldía de Tijuana

Tijuana.- La periodista Mari Carmen Flores se registrará como precandidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Fuerza y Corazón por Baja California, formada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Hasta el momento, es la única mujer que ha expresado su deseo de ser abanderada de la alianza formada entre los dos partidos.

De igual manera, hoy el PAN confirmó que esta semana recibirá los registros tanto de Bernabé Esquer y de Esteban Capella, como aspirantes a precandidatos por la presidencia municipal de Tijuana.

Mari Carmen Flores llegó a Tijuana en 1984 para trabajar en el periódico El Mexicano, pero fue en 1990, cuando ingresó al Canal 12 de Televisa, donde permaneció 24 años, cuando ganó popularidad por su estilo para dar las noticias.

El único cargo dentro de la administración pública que ha ocupado fue como directora de Comunicación Social del XXII Ayuntamiento de Tijuana, durante unos meses de la gestión del panista Juan Manuel Gastélum Buenrostro ‘El Patas’.

La propia Mari Carmen Flores confirmó que su registró tendrá lugar el jueves 11 de enero por la mañana en el Comité Directivo Municipal del PAN.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.