Muere jovencita embarazada atropellada con su hija de 2 años por hombre baleado en Camino Verde

Foto: Karen Castañeda

Tijuana.- Una mujer de 23 años y el bebé que esperaba fallecieron al ser atropelladas por un hombre, quien perdió el control del vehículo que conducía tras sufrir un ataque armado. La hija de apenas dos años de la joven embarazada se encuentra grave, tras haber resultado herida en el atropellamiento.

Foto: Karen Castañeda

De acuerdo a información obtenida por PUNTO NORTE, el hombre que conducía la camioneta iba acompañado de sus hijos de tan sólo diez y nueve años, quienes se bajaron corriendo del carro tras el ataque armado, resultando ilesos.

El lamentable hecho ocurrió a las 2:15 de la tarde, cuando Itzel González, de apenas 23 años, caminaba por el bulevar Baja California, antes de llegar a la esquina con calle Río Tula, de la colonia Camino Verde.

Foto: Jesús Aguilar

La mujer, quien tenía varios meses de embarazo, llevaba de la mano a su hijita de dos años, cuando un grupo de sujetos armados, a bordo de una camioneta blanca, dispararon contra una camioneta Jeep Grand Cherokee verde que se encontraba en la misma calle.

Foto: Karen Castañeda

El conductor, identificado como José Enrique Reynoso, de 31 años, recibió al menos tres impactos de bala, quedando inconsciente y perdiendo el control del vehículo.

Foto: Jesús Aguilar

La camioneta impactó a la mujer y a su hija, quienes terminaron presionadas contra la pared, luego el vehículo continuó su camino hacia un barranco, donde finalmente impactó con la parte trasera un árbol, el cual frenó su marcha antes de caer por el precipicio.

Foto: Jesús Aguilar

Tanto la mujer como el hombre fueron declarados sin vida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a atender la emergencia.

Por su parte, elementos del Ejército Mexicano, quienes se encontraban circulando en una calle cercana al lugar del ataque armado, fueron los primeros en llegar a la escena, tras el reporte que testigos hicieron al 9-11.

Foto: Jesús Aguilar

No obstante, los militares no lograron dar con los responsables, por lo que no hubo personas detenidas.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.