Encuentran restos humanos en la canalización del Río Tijuana

Foto: Karen Castañeda

Tijuana.- El torso de un hombre, con brazos, piernas y cabeza cercenados, fue localizado esta mañana al interior de la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia 20 de Noviembre.

Foto: Karen Castañeda

El hallazgo se reportó alrededor de las 9:20 horas de hoy viernes 22 de marzo, cuando agentes de la Policía Municipal patrullaban el interior de la canalización y observaron, entre tapado con bolsas de plástico negras, lo que parecía ser un cuerpo humano.

Foto: Karen Castañeda

Los oficiales descendieron de su unidad e inspeccionaron la bolsa, la cual se encontraba a unos metros de distancia del puente del bulevar Las Américas.

Foto: Karen Castañeda

Fue así como los policías confirmaron que se trataba de un torso humano, el cual se encontraba además en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, agentes y peritos de la FGE acudieron al sitio para procesar la escena, así como levantar los restos humanos y autorizar su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto: Karen Castañeda

Como señas particulares que permitan a familiares de la víctima su identificación, el hombre tenía un par de tatuajes, uno en el brazo derecho y otro en el pecho, cerca del cuello.

+ posts