Municipal detiene a sicario que asesinó a mujer en su hogar

Tijuana.- Un joven de 21 años de edad fue detenido por policías municipales, señalado como uno de los responsables de privar de la vida a una mujer, a quien sus homicidas atacaron a balazos tras ingresar a la recámara de su casa.

El asesinato ocurrió a las 9:22 de la noche del miércoles 20 de marzo. Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en una casa de la calle Xicoténcatl Leyva de la colonia Sánchez Taboada, en la delegación del mismo nombre.

Al llegar al sitio, los policías municipales confirmaron el incidente.

Una mujer de 33 años de edad se encontraba sin signos vitales en la recámara de la vivienda y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego. Además, había indicios balísticos a su alrededor.

Testigos refirieron a los agentes que los responsables, un hombre delgado con suéter azul y otro robusto vestido con camisa roja, huyeron en un vehículo sedán azul.

Los agentes municipales iniciaron un operativo de búsqueda y localizaron el Jetta azul que les fue descrito.

Diego de 21 años de edad y originario de California iba a bordo, por lo que quedó detenido por los agentes para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de las investigaciones sobre el caso.

Elementos de Homicidios Dolosos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la FGE, acudieron al domicilio de la víctima para realizar el procesamiento de la escena para el inicio de las investigaciones y autorizar el traslado del cuerpo de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts