Descuento para renovar tarjeta de circulación estará vigente hasta el 1 de abril

Mexicali.- El 5 por ciento de descuento por pronto pago en el trámite de revalidación de la tarjeta de circulación que está vigente durante marzo, se extenderá hasta el lunes 1 de abril con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

Así lo informó la Secretaría de Hacienda a través del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), al invitar a la ciudadanía a aprovechar el descuento.

El SAT BC recordó que el 30 de marzo vence el plazo para realizar el trámite de vehículos modelo 2015 a 2024 en cualquiera de las oficinas de Recaudación en el Estado.

Durante la próxima semana, los horarios de atención quedarán de la siguiente manera: del lunes 25 al jueves 28, se estará atendiendo en el horario normal de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

El viernes 29 de marzo se trabajará de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Mientras que las sub recaudaciones auxiliares de Ensenada, Vía Rápida, Cerro Colorado y Mexicali, tendrán un horario de 7:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, dijo el SAT BC.

Las oficinas permanecerán cerradas el sábado 30 de marzo, por lo que se estarán retomando actividades el lunes 1 de abril a partir de las 8:00 de la mañana.

Para evitar largas filas en los últimos días, los ciudadanos pueden llevar a cabo el trámite en línea, a través del portal: https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/controlvehicular

+ posts