Buscan a menores africanos desaparecidos en Tijuana

Tijuana.- Dos menores de nacionalidad africana que desaparecieron juntos el mediodía del sábado en la tercera etapa del Río Tijuana, donde se ubica el albergue temporal del DIF Estatal, se encuentran desaparecidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió dos pesquisas por separado solicitando el apoyo de la población para dar con el paradero de los adolescentes de 17 años de edad.

En primer término se trata de Cheikhna Hamahoullah Ahmed. De acuerdo al reporte de búsqueda, el menor de nacionalidad africana fue visto por última vez el día 23 de marzo de 2024 y desde esa fecha se desconoce su paradero.

La Fiscalía Estatal compartió la media filiación de Cheikhna, quien es alto y robusto. Pesa 101 kilos y mide 1.76 metros de estatura.
Cheikhna es moreno, tiene el cabello castaño oscuro crespo, frente amplia, cejas rectas, ojos café oscuro, nariz mediana, bigote escaso, boca grande y cara ovalada.

También puedes leer: Emiten alerta Amber por Andrea, desapareció en la Zona Este de Tijuana

Sobre el otro adolescente, también de 17 años de edad, identificado como Mohamed Yahya Mokhtarne, la Fiscalía Estatal coincidió en que fue visto por última vez el 23 de marzo de 2024, al mediodía, en la tercera etapa del Río Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Mohamed es de complexión regular, pesa 57 kilos y mide 1.71 metros de estatura.

El menor es moreno claro, tiene el cabello castaño oscuro, frente regular, ceja semipoblada, ojos café claro, nariz mediana y labios medianos.

La Fiscalía General de Baja California resaltó que en ambos casos se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

+ posts