Invitan a visitar el mini zoológico del parque Morelos esta Semana Santa

Tijuana.- El mini zoológico del Parque Morelos que es hogar de 153 animales de 31 distintas especies y estará abierto para recibir visitantes este jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa.

La Unidad para el Manejo y la Conservación de la Vida Silvestre (UMA) prestará servicio en un horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, informó el Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpatt).

Este atractivo del parque Morelos es una opción más para las familias tijuanenses que buscan un momento de recreación y aprendizaje para todas las edades.

El Simpatt dijo que el recorrido en este espacio promueve el contacto directo con la naturaleza y la conciencia sobre la conservación de la vida silvestre.

También puedes leer: Patos migratorios llegan a embellecer el lago del parque de la Amistad

Por lo anterior, solicitó a los visitantes respetar las áreas restringidas claramente señalizadas para garantizar tanto la seguridad de los visitantes como el bienestar de los animales, y para evitar cualquier incidente que pudiera ocurrir al interior del espacio.

El Simpatt subrayó que durante la etapa vacacional escolar, el resto de sus parques mantendrán sus puertas abiertas de lunes a domingo, en un horario ampliado de 6:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

La intención es que las familias tengan múltiples opciones para disfrutar del aire libre y la naturaleza durante este periodo, concluyó.

+ posts