Asesinan a guardia de seguridad en La Cueva del Peludo

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un guardia de seguridad del bar La Cueva del Peludo fue asesinado a balazos la madrugada de hoy miércoles 27 de marzo, mientras se encontraba vigilando la entrada del establecimiento que ha sido escenario de varios ataques armados, el último de ellos en enero de este año.

El cuerpo de la víctima, identificada como Alex García de 39 años de edad, quedó tendido boca arriba debajo del arco detector de metales de la entrada principal del centro nocturno.

Foto: Arturo Rosales

Información obtenida por PUNTO NORTE indica que el hombre recibió al menos tres disparos de arma de fuego por parte de dos sujetos vestidos de negro que llegaron al antro ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz de la colonia Dimenstein, delegación La Mesa.

Foto: Arturo Rosales

Tras atacar a su víctima, los sicarios huyeron corriendo hacia la avenida Ermita, donde abordaron un sedán negro rumbo a la 5 y 10.

No se reportaron detenciones por el homicidio ocurrido alrededor de la 1:50 de la madrugada de hoy miércoles, cuando una llamada al número de emergencia al 911 advirtió sobre una persona herida por disparos de arma de fuego en el bar La Cueva del Peludo.

También puedes leer: Ataque armado en la Cueva del Peludo al amanecer

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron los hechos y resguardaron la zona junto con agentes de la Guardia Nacional.

Foto: Arturo Rosales

Los agentes vieron el cuerpo de un hombre tendido debajo del arco detector de metales del antro y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon sin vida al guardia de seguridad, mismo que laboraba en el sitio desde hace al menos un año.

Foto: Arturo Rosales

El bar quedó asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que agentes estatales de investigación acudieron a realizar el procesamiento de la escena y autorizaron el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts