Tras persecución, Municipal detiene otro delincuente armado en carro robado en Tijuana

Foto: Daniel Gamiño

Tijuana.- Una persecución de un hombre en carro robado que involucró a varias patrullas y elementos de la Policía Municipal, concluyó con la detención del sujeto y recuperación del vehículo en la colonia Buena Vista la tarde de ayer martes.

El hombre, quien iba armado con una pistola abastecida, fue detectado en el vehículo robado en la avenida Internacional mediante un arco lector y ahí comienzo su seguimiento por parte de policías municipales.

El conductor continuó su camino con dirección a la Vía Rápida Poniente, hasta que los agentes lograron detenerlo en la colonia Buena Vista.

Foto: Daniel Gamiño

Información obtenida por PUNTO NORTE indica que el Honda Civic azul marino, modelo 2009 con placas de California en el que viajaba el sujeto había sido robado ayer mismo, martes 26 de marzo.

El hombre, identificado como Carlos Fabián de 32 años de edad y originario de Jalisco, se trasladaba en el carro robado desde El Soler y cuando fue capturado por los agentes con una pistola calibre 45 abastecida, fajada a la cintura, les dijo a los oficiales que la llevaba únicamente para su protección.

También puedes leer: Delincuente armado se estrella en la agencia Renault en carro robado tras persecución de la Municipal

Su detención ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer sobre la calle Santa Isabela y Santa María de la colonia Buena Vista.

Foto: Daniel Gamiño

El hombre quedó detenido para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de uso de vehículo con reporte de robo y portación de arma de fuego.

El carro fue remolcado con grúa para su puesta a disposición de la Fiscalía Estatal.

Foto: Daniel Gamiño

Ayer mismo, pero unas horas antes, otro hombre armado a bordo de un carro robado modelo 2023 se impactó contra la agencia Renault de la Vía Rápida Oriente cuando intentaba huir de policías municipales y protagonizó una breve persecución. Ese sujeto también fue detenido.

+ posts