Ejecutan a pandillero de Los Ángeles en Tijuana, le dispararon 7 veces

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un pandillero de Los Ángeles fue ejecutado de siete disparos cuando se encontraba detrás del volante de una camioneta Ford F-150, la cual estaba estacionado en la Zona Centro.

Se trata de un hombre de unos 45 a 50 años de edad y quien de acuerdo con fuentes de PUNTO NORTE, ha sido identificado como miembro de la pandilla South Side Whittier, con presencia en el condado de Los Ángeles.

Foto: Arturo Rosales

El homicidio tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la noche de ayer jueves 28 de marzo, en la avenida Negrete, entre calles Cuarta y Quinta.

El sujeto se encontraba en el asiento del piloto de una camioneta Ford F-150 gris modelo 2016, la cual estaba estacionada frente a la escuela primaria Alba Roja.

Foto: Arturo Rosales

Los asesinos le dispararon en siete ocasiones. Las balas atravesaron la ventana del lado del conductor y se impactaron principalmente en la espalda y abdomen del hombre, quien quedó tendido en el asiento, donde fue declarado sin vida por paramédicoss de la Cruz Roja.

La víctima estaba vestida con una sudadera negra, pantalones verdes, tenis deportivos y una gorra verde.

Foto: Arturo Rosales

Ya que no contaba con identificaciones ni pudo ser identificado, pues no se encontraba con alguna persona al momento del ataque, algunas señas particulares que pueden ayudar a su identificación son sus múltiples tatuajes, incluido uno en la frente, arriba del ojo izquierdo, así como en los brazos, el pecho y la espalda, incluida la palabra ‘MEXICAN’ en la parte alta de la espalda, así como el nombre Jesús en el pecho.

Al momento en que policías llegaron al lugar, tras recibir el reporte de lo ocurrido, la camioneta de la víctima tenía el motor encendido.

No hubo personas detenidas por este asesinato, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde podrá ser entregado a sus familiares una vez que se le practique la necropsia de rutina.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.