Explota edificio en Tijuana y residentes quedan atrapados

Tijuana.- Dos mujeres lesionadas, una de ellas por quemaduras y otra por inhalación de humo, fueron rescatadas junto a su mascota por personal de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, tras la explosión de su departamento ubicado en un edificio cercano a la Vía Rápida Oriente.

Durante las maniobras de rescate de las víctimas, un supervisor de bomberos resultó afectado por inhalación de humo y un paramédico de Cruz Roja sufrió quemaduras de primer grado, confirmó la Dirección de Bomberos de Tijuana.

La dependencia a cargo de Rafael Carrillo Venegas precisó que la explosión con personas atrapadas en el tercer piso del inmueble ocurrió la mañana de hoy jueves 11 de abril.

El reporte de emergencia en la calle Abelardo L. Rodríguez esquina con Juan Ojeda Robles de la colonia Guadalupe Victoria fue recibido a las 8:14 de la mañana.

Al arribo de las unidades rescataron a las mujeres, quienes fueron evacuadas junto a su mascota por el personal. Las bajaron por las escaleras y el incendio fue controlado.

Otros 12 residentes fueron evacuados de manera preventiva, aunque el fuego no se expandió al resto de los domicilios.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica, luego de que paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios.

+ posts