Abrirán segunda etapa del Nodo Alamar-Terán en Tijuana

Tijuana.- Mañana sábado 13 de abril abrirá la segunda etapa del Nodo Alamar-Terán de esta ciudad, se trata del acceso a la rampa ubicada en el bulevar Héctor Terán Terán, en dirección al bulevar Alberto Limón Padilla.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT) expuso que este acceso lo podrán utilizar los automovilistas que transiten desde el bulevar Cucapah, para incorporarse al puente.

Aclaró que la rampa de acceso ubicada en la Vía Rápida Alamar, continuará con circulación normal con vuelta izquierda hacia el bulevar Alberto Limón Padilla.

El funcionario estatal invitó a la ciudadanía a tomar precauciones al momento de incorporarse al puente, cuya velocidad máxima es de 40 kilómetros por hora, pues la apertura dará flujo continuo al bulevar Héctor Terán Terán.

Espinoza Jaramillo resaltó que la estructura pesa más de 3 millones de kilogramos que contemplan: pilas, zapatas, columnas en apoyos, muros, vigas, así como losa de rodamiento.

+ posts