Municipal detiene a hombre que llevaba un cadáver en la cajuela en Zona Río

Tijuana.- Un hombre que llevaba un cadáver dentro de un tambo en la cajuela del vehículo que conducía fue sorprendido por policías municipales, en un filtro de alcoholímetro de la Zona Río.

La detención de Carlos, de 27 años de edad, ocurrió la madrugada de hoy viernes 12 de abril, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

La dependencia indicó que el sujeto despedía un fuerte aliento alcohólico, por lo que los policías municipales le solicitaron orillarse y una vez estacionado, pretendió dejar abandonado el vehículo y huir a pie, pero fue detenido por los agentes media cuadra más adelante.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:35 de la mañana de hoy, sobre la Vía Rápida Poniente y Misión de la Paz, precisó la SSPCM.

Los agentes municipales que realizaban el filtro de alcoholímetro intervinieron una camioneta Isuzu Trooper verde con los vidrios polarizados.

Le pidieron al conductor que bajara las ventanas para revisar la parte trasera del automóvil y fue cuando los agentes notaron que el hombre expedía un fuerte olor a alcohol, por lo que le indicaron que se orillara.

Fue entonces cuando Carlos intentó huir corriendo y una vez que los oficiales le dieron alcance les dijo que había recibido instrucciones de tirar lo que llevaba en la cajuela, pero no sabía exactamente qué era.

Al revisar la cajuela de la camioneta, los policías localizaron un tambo azul de plástico donde sobresalía una cabeza humana.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), encargada de las investigaciones sobre el hecho.

+ posts